Ricky Martín compartió una tierna foto de su hija Lucía luego de bañarla

El cantante boricua está orgulloso de su pequeña más chica.

Ricky Martín compartió una tierna foto de su hija Lucía luego de bañarla

Por: Mendoza Post

 Ricky Martín ha tenido un gran año personal y familiar. Continúa cosechando logros en su carrera musical y nació su cuarta hija, Lucia, fruto de su amor con Jwan Yosef.

Este miércoles, el músico publicó una foto de su nena, la pequeña que tiene meses de vida. Luego de darle un baño, subió la postal con Lucía en brazos y cosechó miles de likes.

"La dueña de mis sueños. #BabyLucia", escribió. Rápidamente, el posteo se llenó de elogios para él y para la bebé. Martin y su esposo tuvieron a la niña el año pasado a través de subrogación de vientre. El cantante, además, ya es papá de los mellizos Mateo y Valentino y Renn Martin Yosef. Todos sus hijos han sido concebidos a través de la técnica de subrogación de vientre. Si bien no hay datos específicos sobre la mujer que prestó su vientre para la gestación de sus hijos, hay fuertes rumores de que sería una íntima amiga del cantante quién estuvo dispuesta a  cumplirle el sueño al músico de convertirse en padre. Según sus allegados, ha sido un anhelo que tuvo durante toda su vida y que pudo concretar años después, cuando ya era una estrella mundial.

Ricky Martín con Lucía en brazos.

La familia unida. Faltan Lucía y Renn.

Esta nota habla de: