Sospechan que hackearon el Twitter de la nueva ministra de Seguridad

"Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores, muy atentos" y "Macri gato" son algunas de las frases que aparecieron en la cuenta de Sabina Frederic.

Sospechan que hackearon el Twitter de la nueva ministra de Seguridad

Por: Mendoza Post

La cuenta de Twitter de la flamante ministra de Seguridad, Sabina Frederic, fue hackeada en las últimas horas tal como sucedió con la cuenta de la ex ministra Patricia Bullrich y de la Policía Federal Argentina en el pasado.

Según explicó el canal de noticias TN, intentaron vincular a Javier Smaldone, reconocido experto en tecnología y redes sociales, con la filtración de la contraseña de la cuenta que habría estado inactiva últimamente.

El propio Javier Smaldone expresó: "Los que arman causas no se fueron durante la gestión de Bullrich, algunos se quieren acomodar bajo la gestión de Fernández".

"Encontramos cajas de vino en la oficina de Bullrich, las vamos a sortear a nuestros seguidores, muy atentos" y "Macri gato" son algunas de las frases que aparecen este miércoles en su cuenta, que hasta el momento no ha sido recuperada.

 "Un saludo al compañero Lázaro Báez; pronto le daremos el cargo que se merece dentro del ministerio", menciona otra frase de la cuenta de Frederic.

Esta nota habla de: