Video: una abuela roba cigarrillos y elementos de trabajo en el centro

El hecho ocurrió este martes en un kiosco y a plena luz del día.

Video: una abuela roba cigarrillos y elementos de trabajo en el centro

Por: Mendoza Post

Este martes al mediodía, una mujer de unos 70 años sustrajo algunos elementos de un kiosco en pleno centro mendocino y fue escrachada en las redes sociales por la dueña del local.

El hecho ocurrió alrededor de las 13.00 en el negocio ubicado en la esquina de Lavalle y San Juan del microcentro, y la señora con una particularidad forma de actuar, se llevó una bolsa con cartones de cigarrillos y otros elementos de trabajo que pertenecían a la dueña del local.

"Paso a comentarles que esta es la señora, por así decirlo, por no llamarle de otra manera, que me roba la bolsa que contenía cigarrillos que vendo y elementos de trabajo que son carísimos y son mi responsabilidad. Me arruinó el mes, ya ni tranquila se puede trabajar. Si alguien la conoce o la reconoce, necesitaría que me devuelva aunque sea los elementos de trabajo. Dios hasta dónde llega!! No tienen vergüenza ni un poco de moral", escribió la mujer en el posteo.

La ladrona toma una bolsa que está al lado del mostrador y disimuladamente la deja detrás de este, lejos de la vista de la dueña del lugar, cuando nadie lo nota, después de unos segundos, toma el paquete y se marcha con su botín.

Ver también: Video: en horas robó en dos locales de la misma calle en Villa Nueva

Esta nota habla de: