Omar Félix dijo que "la gente estaba contenta porque se iba Macri"

El diputado nacional del Frente de Todos afirmó que el discurso de Alberto Fernández "tuvo anuncios importantes y anticipa medidas".

Omar Félix dijo que "la gente estaba contenta porque se iba Macri"

Por: Mendoza Post

 El martes asumió el presidente Alberto Fernández y dio un discurso de más de una hora luego de que Mauricio Macri hiciera el traspaso correspondiente.

Para Omar Félix, diputado nacional (Frente de Todos): "Fue un discurso con anuncios importantes y anticipa paquetes de medidas que esperamos impacten positivamente, sobre todo en lo económico", consideró Félix.

"Estamos en un momento muy difícil y las urgencias hacen que este gobierno no vaya a poder tener una luna de miel, acá no hay segundo semestre o brotes verdes, acá se necesita resultados porque la situación lo demanda. Hay una prioridad en ese sentido", agregó en diálogo con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil. "En la negociación con el Fondo Monetario ha habido gestos de sinceramiento, hay voluntad de pago pero también imposibilidad de pago. Hay que poner al país en condiciones de poder pagar", dijo Félix.

Los militantes presentes en la Plaza de Mayo.

"La gente estaba contenta en mayor parte porque se iba Macri", apreció el mendocino.

"Lo gobiernos de tinte liberar dicen que emitir genera inflación y dar aumentos salariales genera inflación, pero en este tiempo no se hizo ninguna e igual se generó inflación. Los aumentos que hubo han ido muy atrás de la inflación", agregó. 

En relación a la acusaciones contra la Justicia y los medios que hizo Fernández, Félix consideró: "Hay acciones mediáticas que perjudican las imagen de algunos dirigentes políticos que son falsas y nunca se defienden. Pasó en la Argentina y también pasó en la provincia. Yo fui objeto de una denuncia de otro dirigente político que fue falaz y esta en la Justicia, que dijo que yo ganaba cifras exorbitantes. Esa operación mediática se prolongó en el tiempo. Estas cosas existen. Cuando se junta el poder mediático con acciones judiciales poco transparentes pasan esas cosas".

  El diputado nacional, Omar Félix.  

Omar reconoció no haber tenido una buena relación con el exgobernador Alfredo Cornejo, y diferenció: "Suarez ha empezado un camino de diálogo, habrán diferencias, pero no se puede querer imponer posiciones desde las fuerzas que cada uno ostenta. El gobierno que quería una Corte adicta, la reelección, todos los organismos de control con gente propia. Eso no ayuda a la democracia".

Esta nota habla de: