Guaidó admitió que no ha hecho lo "suficiente" para sacar a Maduro - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Dic 2019

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se mostró confiado en que 2020 será el "año de la libertad" para su país. Si bien reconoció que su pelea no ha resultado "suficiente" hasta ahora, planteó un futuro promisorio para sus objetivos, a través de un video que difundió en su cuenta de Twitter.

"Esta inmensa lucha no ha sido suficiente [...] sólo tenemos una opción, seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad", señaló el titular de la Asamblea Nacional del país caribeño.

En el mensaje, Guaidó también señaló que no pretende hablar a toda Venezuela como un "mesías", sino "como el venezolano, un político joven que cree que vive y que escucha", comentó.

Maduro versus Guaidó

Por otro lado, recordó la promesa que hizo el 23 de enero, cuando juramentó como mandatario interino y prometió remover a Nicolás Maduro.

Guaidó habló de un "nuevo ciclo" de lucha contra la llamada revolución bolivariana, en el poder desde 1999, que arranca este mes: "Iniciamos un proceso de encuentros, de escucha.

Conversaciones abiertas con los principales liderazgos políticos, los sectores de las fuerzas democráticas del país (...) estudiantes,universidades, academias, iglesias, liderazgo sindical, chavismo disidente".

Esta nota habla de: