Delfina Chaves se cruzó con un diario digital de Neuquén

La actriz se defendió en Twitter por un posteo machista.

Delfina Chaves se cruzó con un diario digital de Neuquén

Por: Mendoza Post

Delfina Chaves se consagró como una de las promesas de la actuación argentina luego de su participación en la tira "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

La joven actriz de 23 años se lleva la atención de los medios de comunicación por su talento pero también sobre la posibilidad de amoríos, especialmente cuando se la vinculó con Albert Baró, y su debut como diseñadora de jeans para todos los cuerpos.

Esta semana, un diario de Neuquén tituló una nota destacando sus atributos físicos con una frase machista que Chaves no dejó pasar: "Delfina Chaves posó con un gran escote y súper producida. ¡Para el crimen!".

Ella no dudó y contestó a Minuto Neuquén con un tuit con mucha altura: "¿Para qué crimen? Los dinosaurios que encontraron en Neuquén están más en época que quienes les escriben los títulos a ustedes". Momentos más tarde el medio borró la publicación.

Delfina recibió el apoyo incondicional de sus fans que destacaron: "No me voy a cansar nunca de agradecerte por el ejemplo que das a todas las chicas que estamos acá para vos y a las demás. Ojalá algún día te enteres de lo que hiciste por cada una de nosotras sin darte cuenta, te queremos infinitamente".

Otra se sumó: "Gracias por siempre recordarles a los medios y a la gente retrógrada, que somos más que una cara y cuerpo bonito. Sos un gran ejemplo para nosotras. Te amo".

Esta nota habla de: