Lamothe "juró" como ministro del Interior y fue TT: "Voy a darlo todo" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 11 Dic 2019

El traspaso de mando entre Mauricio Macri y Alberto Fernández trajo muchas notas de color, pero la que fue tendencia anoche fue generada nada menos que por Esteban Lamothe

El actor subió una foto a Twitter con la jura de Eduardo Wado de Pedro, y posteó: "Voy a darlo todo".

Lamothe ya ha dado muestras de un humor magistral, tanto, que la frase "fumando flores con Lamothe" es un clásico de Twitter que él mismo alimenta con mucha gracia.

El ex protagonista de El Marginal 2 ya les había pedido una vez a sus seguidores que le sugirieran personas parecidas a él

"Me mandan fotos de gente parecida a mí, por favor, sé que son miles", les pidió, al tiempo que explicó que la llamativa convocatoria era "para un trabajo".

Lo compararon con Adam Sandler, Jwan Yosef (el marido de Ricky Martin), Mark Ronson y hasta Butthead, el recordado personaje de Beavis and Butt-Head. Pero nunca con De Pedro.

De Pedro - uno de los fundadores de La Cámpora- comenzó su carrera política con la llegada del kirchnerismo al Gobierno, en 2003, siendo vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas y ocupando luego una banca de diputado nacional por el Frente para la Victoria, en 2011. Además, ejerció como Secretario General de la Presidencia en 2015 durante la última etapa de la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner.

Esta nota habla de: