"Bye Bye"... la vice de Venezuela se burló de Macri

A su vez, afirmó que con Alberto Fernández la Argentina retoma "el camino de soberanía".

"Bye Bye"... la vice de Venezuela se burló de Macri

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó que con la asunción de Alberto Fernández al frente de la Casa Rosada la Argentina retoma "el camino de soberanía" y da "nuevos vientos al sur y a América", al tiempo que arremetió contra el exmandatario Mauricio Macri por su dura política contra el país caribeño.

"Felicitamos al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, que retoman el camino de soberanía de Argentina y dan nuevos vientos al sur y a nuestra América", destacó la referente del Gobierno de Nicolás Maduro.

A través de su cuenta de Twitter, la vicepresidenta venezolana señaló que el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, "llevó el saludo del presidente Nicolás Maduro y del pueblo venezolano" al flamante jefe de Estado argentino.

A la vez, Delcy Rodríguez aprovechó para criticar al líder del PRO y celebrar su salida de la Casa Rosada.

"El que se mete con Venezuela... Bye Bye, Mauricio Macri", escribió la referente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y publicó la foto del momento en el que Cristina Kirchner evita mirar a la cara al saliente mandatario cuando la saludó en el acto de traspaso de mando en el Congreso.

Esta nota habla de: