Comienza el Mundial de Clubes con el debut del anfitrión

El campeón de la liga catarí se enfrenta al ganador de la Champions de Oceanía. El ganador va contra el Monterrey de Barovero.

Comienza el Mundial de Clubes con el debut del anfitrión

Por: Mendoza Post

El Al Sadd, campeón de la Liga de Fútbol de Catar, se enfrenta este miércoles por la tarde al Hienghene Sport, triunfador de la Liga de Campeones de Oceanía, en lo que será la apertura del Mundial de Clubes 2019, que lo tiene al Liverpool y al Flamengo como grandes candidatos a meterse en la final.

En Doha, los locales buscarán imponer el juego que los llevó a obtener su liga de la mano de su entrenador estrella: el ex compañero y amigo de Lionel Messi, Xavi Hernández. En frente estarán los de Nueva Caledonia, una colonia francesa que está en un archipiélago ubicado a unos 1500 kilómetros de la costa australiana.

El ganador del trascendental e histórico choque, se enfrentará al Monterrey de México, equipo donde juega "Trapito" Marcelo Barovero y el mendocino Rogelio Funes Mori, en cuartos de final del torneo. Ese duelo será el próximo sábado a las 14.30 en el Estadio Jassim bin Hamad, de la ciudad de Doha.

Hora y TV

El partido entre el Al Sadd y el Hienghene Sport, comenzará a las 14.30 y será televisado por Fox Sports. También por la señal de Pack Fútbol de TNT Sports.

El equipo de Xavi quiere meterse en cuartos

Ver también: La pelota del Mundial de Clubes, inspirada en "Los Supercampeones"

Esta nota habla de: