El Morro García está en la mira de Argentinos, el puntero de la Superliga

El presidente de Argentinos Juniors confirmó contactos con Godoy Cruz para llevarse al delantero uruguayo.

El Morro García está en la mira de Argentinos, el puntero de la Superliga

Por: Mendoza Post

Cuando todo parecía calmo en Godoy Cruz tras el anuncio y posterior presentación de Mario Sciacqua como entrenador, el presidente de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, confirmó en una entrevista radial que su idea es contar con el "Morro" Santiago García para el próximo año y que ya abrieron las negociaciones con la dirigencia tombina.

El delantero uruguayo es una figura codiciada en cada mercado de pases del fútbol argentino, pero claro, cómodo en Mendoza, donde es idolatrado por los hinchas bodegueros, siempre fue reacio de partir de la tierra del sol y del buen vino, aún cuando ya estuvo vendido al Toluca mexicano, por ejemplo, y tiró el pase atrás.

En esta ocasión la situación parece diferente y aunque el recién asumido técnico de Godoy Cruz dijo que desea contar con el atacante para su proyecto futbolístico, la cosa luce más abierta para una posible salida del ex Nacional de Montevideo del club. ¿Qué dijo Mansur, presidente del Expreso? Que si alguien pone el dinero, se lleva al futbolista.

Dabove quiere llevarse al delantero que tuvo en Godoy Cruz

Tomadas esas declaraciones, Diego Dabove, entrenador del Bicho de la Paternal, único puntero de la Superliga, lo pidió para su equipo y el presidente del club quiere darle el gusto. 

"El entrenador ya nos dio dos o tres nombres. Estamos hablando con la gente de Godoy Cruz para traer al Morro. Queremos darle el gusto a Diego", expresó Malaspina en diálogo con Jogo Bonito, programa conducido por Sergio Rek.

Esta nota habla de: