El ex técnico de Independiente que podría dirigir a Racing - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 10 Dic 2019Martes, 10/12/19 atrás

El futuro cercano de Racing es incierto por estas horas, luego de que Jorge Sampaoli y Diego Dabove (ex Godoy Cruz) quedaran descartados para hacerse cargo del equipo y por eso, la lista de candidatos sea cada vez más corta.

Luego de que Eduardo Chacho Coudet anunciara que dejará de ser el técnico de la Academia, en el conjunto de Avellaneda sonaron varios nombres para remplazarlo. Sin embargo, uno a uno se fueron bajando sus candidaturas. Este martes resurgió el nombre de Sebastián Beccacece, ex técnico de Independiente y Defensa y Justicia, alguien que sería del gusto de Gabriel Milito, manager de la Academia y que podría desembarcar en el último campeón de la Superliga.

Por su parte, Coudet se hará cargo del Internacional de Porto Alegre a partir de enero y se despedirá del público de Racing luego del duelo ante Tigre, este sábado en Mar del Plata, por el Trofeo de Campeones (certamen que disputan el campeón de la Superliga con el ganador de la Copa Argentina).

¿El ex Dt de Independiente se cruzará de vereda?

Además, habría el Cacique Medina, actualmente en Talleres de Córdoba, también sería del paladar del mánager y ya preguntaron en la "T" por el técnico que tiene contrato hasta junio próximo.

El técnico de la T también suena con fuerza para dirigir a Racing.

Ver: Quintero se lesionó y no jugará la final de River en Mendoza