Laurita Fernández defendió a Cabré por las acusaciones de "machista" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 10 Dic 2019Martes, 10/12/19 atrás

Una frase espontánea de Nicolás Cabré generó revuelo en las redes sociales y generó que cientos de usuarios lo trataran de machista. "Hoy me retó porque no hice la cama", bromeó su pareja Laurita Fernández en medio de una entrevista y esto no cayó bien en una parte de sus seguidores.

Por esto, el fin de semana el actor que volverá a hacer temporada a partir del 26 de diciembre fue tendencia ya que Malena Pichot y otras mujeres lo tildaron de retrógrado, a ella se le sumaron las palabras de muchas usuarias indignadas por el comentario. Sin embargo, y por todo esto, Laurita decidió tomar la palabra en público y salió de defenderlo.

"Hay términos que deben ser usados cuando corresponden porque tienen un peso importante y son importantes para muchas mujeres. Siendo usados cuando no van y solo por tener más clicks en una nota, es lamentable porque le quitan fuerza y verdad", lanzó. Sobre la misma, añadió: "Y ni hablar que dicen cosas absurdas de la persona que amo. Un hombre que me cuida, me respeta y me hace sentir feliz".

La pareja viene de pasar sus vacaciones en Miami.

Ambos volverán al teatro los últimos días del año en Mar del Plata.