Laurita Fernández defendió a Cabré por las acusaciones de "machista"

La actriz habló sobre la polémica que se generó en las redes sociales por una broma de su pareja. Malena Pichot fue una de la famosas que lo señaló de "retrógrado".

Laurita Fernández defendió a Cabré por las acusaciones de "machista"

Por: Mendoza Post

Una frase espontánea de Nicolás Cabré generó revuelo en las redes sociales y generó que cientos de usuarios lo trataran de machista. "Hoy me retó porque no hice la cama", bromeó su pareja Laurita Fernández en medio de una entrevista y esto no cayó bien en una parte de sus seguidores.

Por esto, el fin de semana el actor que volverá a hacer temporada a partir del 26 de diciembre fue tendencia ya que Malena Pichot y otras mujeres lo tildaron de retrógrado, a ella se le sumaron las palabras de muchas usuarias indignadas por el comentario. Sin embargo, y por todo esto, Laurita decidió tomar la palabra en público y salió de defenderlo.

"Hay términos que deben ser usados cuando corresponden porque tienen un peso importante y son importantes para muchas mujeres. Siendo usados cuando no van y solo por tener más clicks en una nota, es lamentable porque le quitan fuerza y verdad", lanzó. Sobre la misma, añadió: "Y ni hablar que dicen cosas absurdas de la persona que amo. Un hombre que me cuida, me respeta y me hace sentir feliz".

La pareja viene de pasar sus vacaciones en Miami.

Ambos volverán al teatro los últimos días del año en Mar del Plata.

Esta nota habla de: