Alberto Fernández: "Volvimos y vamos a ser mejores"

La dupla presidencial subió al escenario donde tocan las bandas y artistas invitados.

Alberto Fernández: "Volvimos y vamos a ser mejores"

Por: Mendoza Post

 Pasadas las 20, luego de una extensa jornada de festejos por la asunción de Alberto Fernández a la presidencia, la dupla que gobernará la Argentina por los próximos cuatro años subió al escenario montado para los artistas invitados.

La vicepresidenta Cristina Fernández advirtió esta noche que los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri "fueron muy duros para tantos" por el "trabajo, la pobreza y el hambre", pero recordó que también resultaron difíciles para quienes "fueron objeto de persecución" y "se nos buscó que literalmente desapareciéramos como seres humanos, casi, a través de la humillación y la persecución".

Junto al presidente Alberto Fernández, la ex mandataria brindó un mensaje hacia la multitud reunida en Plaza de Mayo. Por su parte, el presidente Alberto Fernández dijo que "saben bien a quién están representando y que lo más importante es los que producen y trabajan. Vamos a dar la vuelta la historia y dejar de beneficiar a los que especulan, a los de la timba financiera."

El Presidente saluda desde el balcón de la Casa Rosada. 

"Lo voy a hacer también por los que no nos votaron. Vamos a cuidar el bolsillo y los derechos de cada uno de ustedes. Han pasado cuatro años difíciles, escuchándolos decir que no volvíamos más, pero hoy volvimos".

Luego fue el turno del Presidente quién dijo que siempre le dará "gracias a Dios" porque "un día la vida, el destino, me cruzó en el camino a Néstor Kirchner", a quien acompañó como jefe de Gabinete desde 2003 a 2007.

Luego aseguró que el peronismo no va a dividirse "nunca más" porque, en ese contexto, "ellos se hacen fuertes", en referencia a la oposición, a la vez que señaló que "a los que creyeron en esas políticas espero que hayan entendido cómo funciona eso"."Es un sistema que sólo beneficia a unos pocos y castiga a las mayorías populares", dijo Fernández en el mensaje que brindó en Plaza de Mayo, y anticipó que bajo su gobierno se impondrá la "solidaridad que siempre nos hizo vivir".

Cristina y Alberto Fernández.  

Posteriormente destacó que "en la Argentina que se viene se terminaron los operadores judiciales, los jueces que se prestan a esas operaciones y los linchamientos mediáticos que todos los días soportamos". En el mensaje que brindó ante la multitud reunida en Plaza de Mayo, el mandatario abogó por garantizar un "sistema judicial que no nos avergüenza" y que no "utilice la prisión preventiva para amedrentar opositores".



Esta nota habla de: