En Plaza de Mayo vendieron pan dulce y vino peronista

En medio de los festejos partidarios por la asunción de Alberto Fernández a la presidencia, hubo merchandising en la plaza.

En Plaza de Mayo vendieron pan dulce y vino peronista

Por: Mendoza Post

Alberto Fernández asumió hoy como presidente y los simpatizantes del peronismo coparon la Plaza de Mayo, en una larga jornada marcada por una sucesión de recitales y mucho calor.

Los primeros en llegar para celebrar lo hicieron ayer al mediodía: un pequeño grupo se reunió para cantar la marcha peronista mientras se retiraban las rejas que se había colocado hace poco más de un año a la altura de la pirámide central.

Hoy la congregación comenzó bien temprano: las diversas agrupaciones militantes buscaron ubicarse lo más cerca del escenario, lo que les permitirá estar más próximos a los dirigentes, mostrar sus banderas, hacerse ver. Como contrapartida, muchos de los que llegaron después prefirieron asegurarse un respiro, un poco de sombra a la espera de una jornada extenuante. Entre el merchandising que se vende llama la atención el pan dulce peronista. Sale 200 pesos y viene en una caja con la cara de Perón, Néstor Kirchner, Cristina Fernández y Eva Duarte de Perón. También se vende botellas de vino con la etiqueta "Vino compañero".

El pan dulce peronista.

Las banderas multicolores aportan color y consignas: aunque la mayoría portan escudos peronistas o frases kirchneristas, también se ven wipalas y las enseñas de países limítrofes.

El vino "compañero".



Esta nota habla de: