Nazarena Vélez denunció a un futbolista por violencia de género

La mediática señaló al jugador Nicolás Albarracín, del club Wanderes de Uruguay, por darle una golpiza a su pareja, Natalia Camilo.

Nazarena Vélez denunció a un futbolista por violencia de género

Por: Mendoza Post

 A través de las redes sociales, Nazarena Vélez hizo una grave acusación contra un futbolista por violencia de género.

La mediática señaló al jugador Nicolás Albarracín, del club Wanderes de Uruguay, por darle una golpiza a su pareja, Natalia Camilo.

La mujer presentó la denuncia en la Justicia uruguaya y puso una medida de restricción de acercamiento. "Así se trata el jugador de fútbol uruguayo Nicolás Albarracín a su pareja desde hace años, la actriz Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo", comenzó diciendo Nazarena.

"Ante la difusión en redes sociales de imágenes de violencia que involucran a un jugador de nuestra institución, MWFC, quiere condenar, repudiar y rechazar categóricamente las mismas. A su vez reiterar el más absoluto compromiso con la erradicación de todo tipo de violencia en la sociedad y en particular la violencia contra las mujeres", escribieron desde el club en el que juega Albarracín, de donde fue separado.

La acusación que hizo Nazarena Vélez en Instagram.

"Pude hablar con mi amiga y la está pasando muy mal. Fue amenazada por él de muerte. Y todas esas cosas que hacen después de golpear. Gracias a Dios está entera y está con sus hijitos", contó Nazarena.

Ver esta publicación en Instagram

Les deseamos un feliz año, que se les cumplan todos sus deseos y sea un 2019 lleno de éxito!!%u2764%uFE0F

Una publicación compartida por Nicolas albarracin (@nicolasalbarracin1020) el

"Para la gente idiota, estúpida e ignorante y que no piensa un minuto solo anota o se pone a escribir boludeces en las historias, por privado, en Twitter en algunas lugares me pusieron ?¿Por qué lo graba? le estaba haciendo un cama´, vos sabes cuando sufrís violencia de género cuando te van a pegar, o lo intuís. Cuando hablar por teléfono y te amenazan que te van a cagar a trompadas, te van a cagar a trompadas. Entonces es inteligente que pongas u un celular, a alguien se lo va a mostrar".

La vedette cerró su video diciendo a las mujeres que si viven momentos de violencia no duden en pedir ayuda y denunciar a 114.




Esta nota habla de: