A quién sigue Alberto Fernández en Twitter

Taylor Swift, Laura Montero, dirigentes y políticos mendocinos y militantes peronistas con historias para contar son los más llamativos.

A quién sigue Alberto Fernández en Twitter

Por: Mendoza Post

El presidente Alberto Fernández es muy activo en las redes sociales y especialmente Twitter ha sido uno de sus canales de comunicación más directa con los ciudadanos. Su cuenta es seguida por más de 700 mil usuarios y él sigue a 7.350 personas.

La mayoría de los usuarios le pidieron que les envíe un saludo motivador ante situaciones difíciles como enfermedades, falta de trabajo o estudiantes frente a un examen final en la universidad.

El mandatario decidió seguir a algunos "ciudadanos de a pie" pero también sigue a dirigentes de todo el país, concejales, legisladores peronistas pero en Mendoza se da una particularidad y es que el presidente le dio "seguir" a la ex vicegobernadora Laura Montero.

Laura Montero

Entre los concejales, sigue a varios de San Rafael como la integrante del Bloque SOMOS, Natalia Galamba, pero también al militante radical y concejal del mismo departamento Martín Serrano.

Entre los artistas que eligió seguir, se destacan la cantante pop de talla internacional Taylor Swift y el cantante Iván Noble quien se espera sea parte del festival musical que se realizará luego de la asunción.

Entre los políticos que sigue, se destaca también que el presidente aún sigue al ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto.

Una de las historias más emocionantes que protagonizó en las redes sociales Alberto Fernández, es el caso de Sonia. El presidente le envió un mensaje muy emotivo porque ella estaba enferma de cáncer y el último 29 de noviembre finalmente la joven falleció.

Esta nota habla de: