Riquelme piensa en el Boca 2020 y suena un histórico de la selección chilena

El Xeneize va por todo y quiere conquistar América nuevamente.

Riquelme piensa en el Boca 2020 y suena un histórico de la selección chilena

Por: Mendoza Post

Consumadas las elecciones en Boca y concretado el triunfo del tridente Ameal-Pergolini-Riquelme en el Xeneize ya piensan en su modelo 2020, después de un 2019 magro en cuanto a logros deportivos. Para esto, el máximo ídolo del club tiene un técnico cerrado y tiene la cabeza puesta en la contratación de refuerzos y en el horizonte asomó el nombre de Mauricio Isla, el chileno campeón con su selección de la Copa América en 2015 y 2016.

El defensor sería uno de los primeros apuntados por el ahora vicepresidente segundo para incorporarse al primer equipo a partir de la próxima pretemporada. Actualmente, el trasandino juega en el Fenerbache de Turquía y su contrato vence en junio de 2020, por lo que habría que forzar su salida, lo que implicaría una erogación de dinero para el conjunto europeo.

El entorno del jugador aseguró que todavía no hubo ningún contacto con el club, mas cuando los rumores suenan en territorio boquense, las cosas suelen ser realidad. "Un club tan importante podría cambiar los planes", dijeron sobre la continuidad del chileno en Europa.


Esta nota habla de: