Video: entraron a robar a su trabajo en el centro y se llevaron su bicicleta

El hecho ocurrió en plena mañana de este lunes. Los ladrones se fueron andando en la bicicleta sin asiento.

Video: entraron a robar a su trabajo en el centro y se llevaron su bicicleta

Por: Mendoza Post

Este lunes por la mañana, dos delincuentes ingresaron al edificio Plaza Business, ubicado en la esquina de Montevideo y España del microcentro mendocino, y se llevaron la bicicleta de un abogado que se encontraba trabajando en su oficina.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 y según las cámaras de seguridad, los ladrones ingresaron apenas 10 minutos antes al edificio y, con disimulo, forzaron el candado y se llevaron el botín con total impunidad.

Lo insólito, dentro del caso, es que la bicicleta ni siquiera tenía asiento colocado y los malvivientes se fueron andando en las condiciones en la que estaba. "Yo se lo sacaba todos los días para que no me lo roben", explicó el dueño, Mandy Párraga, con cierto grado de indignación, asegurando que ya hizo la denuncia digital, pero que este martes se acercará a la Comisaría 3ra para hacerla formalmente.

"Ayer cuando me retiraba del estudio jurídico, me encuentro con la sorpresa de que no tenía más mi bicicleta que todavía no he podido terminar de pagar", explicó la víctima al Post.

Ver también: Una mujer denunció que la estafaron por veinte mil pesos en Tunuyán

El abogado utilizó sus redes sociales para dar con el paradero de su bicicleta: "Estos son los amigos de lo ajeno que me robaron mi bicicleta SLP 300PRO rodado 29'. Les pido por favor a todos que lo compartan para que aparezca. No tiene asiento y está nueva".

Mandy pide ayuda en caso de que alguien vea alguna publicación o a una persona ofreciendo su bicicleta. Solicita por favor comunicarse al 2614180045.

La bicicleta robada

El asiento, lo único que sobrevivió al robo

Esta nota habla de: