Los dos partidos que le quedan a la Superliga

Si bien anoche terminó el calendario futbolístico, restan encuentros que en su momento fueron postergados.

Los dos partidos que le quedan a la Superliga

Por: Mendoza Post

Este lunes por la noche, el duelo entre Argentinos Juniors y Estudiantes de La Plata, puso fin a la primera parte del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol. Sin embargo, todavía queda algo de acción antes de fin de año y son dos partidos que se reprogramaron en su momento por motivos similares y que este fin de semana pondrán al día a tres equipos.

En primer lugar,  el jueves a las 21.00 y con transmisión de TNT Sports, Colón de Santa Fe tiene una dura visita a Arsenal de Sarandí. Los santafesinos llegaron hasta la final de la Copa Sudamericana y ese mismo fin de semana (09/11) fue cuando tenían programado su partido contra Arsenal, el cuál quedó fijo para pasado mañana.

Por su parte, el viernes a las 17.10 y con la televisación de Fox Premium, Independiente recibe en Avellaneda a Newell's Old Boys de Rosario. El partido, correspondiente a la fecha 2, debió disputarse en los primeros días de agosto, pero el Rojo viajó a Ecuador para enfrentar a la Universidad Católica por la Sudamericana  y al regresar enfrentó la serie contra Independiente del Valle.

Colón jugará ante Arsenal el jueves

Los partidos son importantes por la lucha de abajo, pero también por la pelea por el título. Si Arsenal consigue derrotar a Colón, alcanzará los 27 puntos y terminará el año a sólo 3 del líder Argentinos Juniors.

Independiente todavía debe un partido ante River, que se jugará el 19 de enero. Si el Rojo gana sus dos pendientes, también quedará a tres unidades del puntero del torneo.

River e Independiente se verán las caras el 19 de enero


Esta nota habla de: