A qué hora, dónde y cómo ver Inter ante Barcelona

Los catalanes visitan Milan ya clasificados y sin Messi. Los italianos necesitan un triunfo para clasificar.

A qué hora, dónde y cómo ver Inter ante Barcelona

Por: Mendoza Post

Con la premisa de conseguir un triunfo histórico que lo meta en los octavos de final de la UEFA Champions League, el Inter de Milan recibe al Barcelona en el Giuseppe Meazza por la última fecha del Grupo F del certamen continental. 

Los catalanes lideran la zona y ya están entre los mejores 16 del torneo, por eso es que Ernesto Valverde decidió darle descanso a Messi, aunque si estarán Suárez y Giezmann, por ejemplo. El Barça tiene una dura visita al País Vasco el sábado próximo y por eso La Pulga fue conservado para el duelo ante la Real Sociedad (marcha cuarto) en Anoeta.

Del otro lado estarán los italianos, comandados en ataque por el argentino Lautaro Martínez, que marchan segundos en el grupo, con la misma cantidad de puntos que el Borussia Dortmund, pero con una mejor diferencia de gol, por lo cual el partido en Milan, se jugará pensando en lo que esté pasando en el Westfalenstadion. 

Uno no, el otro sí. Messi tendrá descanso este martes

Un triunfo de los alemanes obligará al Inter a derrotar al Barcelona y a esperar que no ocurra una goleada épica en Dortmund. El Slavia Praga, rival más débil de la zona, sólo tiene dos puntos, pero el Borussia sabe que esas dos unidades las consiguió en Italia y en España, igualando ante los dos candidatos del grupo. Todo puede pasar esta tarde.

Hora y TV

Inter y Barcelona se medirán a partir de las 17.00 con la transmisión de Fox Sports.



Esta nota habla de: