Así fue el juramento de los ministros de Suarez - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 9 Dic 2019

El gobernador Rodolfo Suarez le tomó juramento a los nuevos ministros de Mendoza, que se desempeñarán en sus respectivas carteras durante el período 2019-2023. El acto tuvo lugar en la explanada de Casa de Gobierno en la misma celebración en donde Alfredo Cornejo, gobernador saliente, entregó sus atributos al nuevo titular del Ejecutivo provincial.

Víctor Ibáñez, titular de la cartera de Gobierno, Trabajo y Justicia; Lisandro Nieri, ministro de Hacienda y Finanzas; Raúl Levrino, quien estará a cargo del ministerio de Seguridad; Mariana Juri, en Turismo y Cultura; Enrique Vaquié, se desempeñará en Economía y Energía; Ana Nadal, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes; Mario Isgró (Infraestructura) y José Thomas, a cargo de la Dirección General de Escuelas, rubricaron su compromiso con la provincia.

Luego del juramento, uno a uno los nuevos ministros abrazaron y agradecieron al ex intendente de la Ciudad de Mendoza.  Al mismo tiempo la dirigencia política, la militancia de todo el Frente Cambia Mendoza y gran parte de sus familiares aplaudieron y felicitaron a los nuevos funcionarios provinciales. 

Mariana Juri, ministra de Cultura y Turismo.

Raúl Levrino, ministro de Seguridad.

Víctor Ibáñez, ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia.

Mario Isgró, ministro de Planificación e Infraestructura.

Lisandro Nieri, ministro de Hacienda y Finanzas.

José Thomas, director General de Escuelas.

  Ana María Nadal, ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes.  

Enrique Vaquié, juró como ministro de Economía y Energía.

Cornejo le dio sus atributos a Rodolfo Suarez.

Reviví el acto completo transmitido por Mendoza Post

Esta nota habla de: