Luisana Lopilato y Michael Bublé tienen problemas con los vecinos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 9 Dic 2019Lunes, 09/12/19 atrás

Luisana Lopilato y su esposo, Michael Bublé, tienen problemas con los vecinos. La pareja y sus hijos viven en una exclusiva zona de Burnaby, Canadá, es una casa que es una mansión. Sin embargo, han construído más infraestructura y esto molestó a quienes residen cerca.

La vivienda de la pareja Lopilato - Bublé es de película. Tiene quince baños, siete dormitorios, una pileta climatizada y hasta... ¡una pista de hockey!

Aunque notablemente es una casa muy grande, la actriz y el cantante continúan agregando ambientes y lugares para mayor comodidad y placer. Incluso, hace poco construyeron una cancha de tenis en el terreno de la vivienda. Y por seguridad, edificaron una pared de dos metros y medio de alto por seguridad. Pero esto no ha caído bien entre sus vecinos, quienes aseguraron que  "desentona con el resto del barrio". Al respecto argumentaron: "La construcción ya desentona tanto con el barrio que es difícil creer que la ciudad lo haya permitido. Ni hablar del búnker de hormigón que están armando para rodearlo".