Tinelli felicito a Ameal por el triunfo en las elecciones en Boca

El conductor y candidato a presidente de San Lorenzo usó su Twitter para expresarse sobre los comicios en Boca.

Tinelli felicito a Ameal por el triunfo en las elecciones en Boca

Por: Mendoza Post

El conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo Marcelo Tinelli felicitó a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme por haberse impuesto en las elecciones de Boca, para comandar al club hasta el 2023.

"Felicitaciones a Jorge Amor Ameal, a Mario Pergolini y al querido Juan Román Riquelme, por ser los elegidos por los socios de Boca para gobernar el club. Vamos a trabajar juntos por el bien del fútbol argentino", indicó Tinelli a través de su cuenta de Twitter tras conocerse el escrutinio definitivo de las elecciones "xeneizes".

Incluso el propio Pergolini, también por la misma red social, agradeció a "los casi 40.000 hinchas que vinieron a votar. Fue una noche especial y la más importante en el último tiempo para todos los hinchas de Boca. Muy agradecido".

Tinelli es el candidato a presidente para comandar San Lorenzo por los próximos cuatro años, por lo que podría cruzarse con Pergolini -quien será el vicepresidente primero de Boca- en algún momento dentro del ámbito del fútbol, siendo que en los años 90 mantuvieron una férrea diferencia desde la televisión.

Esta nota habla de: