Balearon a un chofer del Grupo 500 en Guaymallén - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 9 Dic 2019

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 4.30, un chofer del Grupo 500 fue baleado por un delincuente -que intentó robarle cuando estaba por descender del micro- en el distrito de El Sauce, en el departamento de Guaymallén.

El conductor, identificado como Roberto Rodríguez, de 54 años, está internado en el Hospital Central en estado delicado, producto del disparo que recibió en la zona del torso y, si bien dijeron que estaba comprometido, la víctima está estable y fuera de peligro.

El chofer fue encontrado por un móvil policial que transitaba por la zona en las calles Emar Acosta y Puebla, cuando la unidad que viajaba a baja velocidad impactó con un árbol. Los efectivos advirtieron la situación, y notaron a un hombre descendiendo del micro que huyó corriendo. A los metros Alfredo Ianizzotto (33) fue detenido por los agentes y trasladado a la Comisaría 9°.

Los choferes reunidos en el control. (foto Radio Mitre)

El conductor atacado tenía un impacto en la zona del pecho y fue trasladado al Hospital Central, intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro. 

La Policía realizó un rastrillaje por la zona, procedimiento en el que encontraron en una acequia una pistola 9 mm, marca Hi Power Apart.

Esta nota habla de: