Video: los hinchas abuchearon a Iudica en la fiesta de River

El conductor fue el encargado de animar los festejos, pero los millonarios no lo toleraron y cada vez que hablaba lo silbaron.

Video: los hinchas abuchearon a Iudica en la fiesta de River

Por: Mendoza Post

Durante la semana, el hincha de River se había hecho sentir en las redes sociales, pronunciándose contra la presencia de Mariano Iúdica como conductor de los festejos por el aniversario de la Copa Libertadores obtenida el pasado 9 de diciembre en Madrid.  La dirigencia no escuchó y el periodista fue el encargado de animar la fiesta junto a Luciana Rubinska. 

Agrupaciones del Millonario habían dejado en claro su malestar y todo quedó en evidencia cuando en medio de la celebración, cada intervención del animador era condenada por una catarata de silbidos y abucheos. La diferencia era muy notoria, cuando el micrófono lo tomaba su compañera de evento y el estadio escuchaba con respeto, esto ocurrió una y otra vez.

Poco a poco, Mariano Iúdica fue tomando menos protagonismo, para evitar la ira generalizada de los hinchas, que al unísono demostraron no estar de acuerdo con la presencia del conductor al frente de la fiesta.

En las redes sociales la gente no se quedó atrás. Twitter explotó de insultos e improperios contra el periodista y "Iúdica" terminó siendo tema tendencia en la Argentina. 

Además desde la cuenta River Feminista, elevaron un escrito apuntando contra el animador: "Una vez más repudiamos la presencia de Iúdica en eventos oficiales de River Plate. Sus actitudes sexistas y misóginas en los medios, no se condicen con los valores de igualdad que queremos en nuestro club".

Esta nota habla de: