Alberto y Cristina invitaron a los cuidadanos al traspaso de mando

Los líderes del Frente de Todos publicaron en las redes sociales las invitaciones.

Alberto y Cristina invitaron a los cuidadanos al traspaso de mando

Por: Mendoza Post

Los futuros presidente y vicepresidente, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, invitaron este domingo a la ciudadanía a participar de los actos de traspaso de mando del próximo martes, en sendos mensajes por Twitter. El llamado a sus votantes y simpatizantes ocurrió luego de la misa en la que el presidente electo y Mauricio Macri, junto a funcionarios y futuros integrantes de Gobierno, compartieron en la Basílica de Luján. Ambos mostraron cordialidad y hasta fue elogiado por referentes políticos el abrazo que cruzaron.

Fernández dijo que "el 10 de diciembre empezamos a recorrer el camino para poner a la Argentina otra vez de pie. Están todos invitados a ser parte". "Democracia para siempre. Patria para Todos", añadió.

En cambio, en el tuit de Cristina Kirchner la primera frase es más reducida: "El 10 de diciembre empezamos a poner a la Argentina de pie". Y luego de los mismos textos alusivos a la democracia y la Patria, agregó: "Los esperamos", con un corazón rojo al lado.

En ambos casos las frases están acompañadas por una imagen en cuyo centro hay un corazón amarillo latiendo, rodeado por dos círculos celeste y blanco (como una escarapela), papelitos cayendo en forma de lluvia, los textos "Democracia para siempre" y "Patria para Todos", la expresión "Argentina Unida" en un costado, la fecha "10D" y los horarios: "10 hs. Congreso, 14hs. Plaza de Mayo".

Esta nota habla de: