El Porvenir denunció amenazas y condiciones nefastas para entrenar

El plantel femenino del equipo de Gerli realizó una protesta en la previa del partido ante Independiente y luego la capitana contó los detalles.

El Porvenir denunció amenazas y condiciones nefastas para entrenar

Por: Mendoza Post

El plantel femenino de El Porvenir manifestó su descontento con las condiciones de entrenamiento y luego la capitana habló con los medios para denunciar escalofriantes situaciones que las futbolistas viven diariamente.

En la previa del partido ante Independiente, durante la formación inicial las chicas elevaron su puño apretado en forma de protesta. Una vez finalizado el encuentro, con derrota incluida, Solange Tarsia tomó la posta ante los micrófonos de TNT Sports.

"El club no nos da nada, entrenamos sin las pelotas oficiales, sin ropa, sin pecheras, sin conos. Practicamos en una cancha municipal porque no nos prestan la cancha, nos dan los bidones recargados con agua de la canilla y nos amenazaron con sacarnos hasta el cuerpo técnico", denunció la defensora y capitana del equipo de Gerli.

La jugadora prosiguió contando los detalles del padecimiento que viven: "Cobramos mucho menos que el mínimo obligatoria y nos dijeron que iban a dar de baja el equipo porque le hacemos pasar vergüenza al club", concluyó.

Esta nota habla de: