Ivana Nadal hizo un sorteo con una malla muy cavada y de espalda

La conductora publicó el video de la producción para una marca.

Ivana Nadal hizo un sorteo con una malla muy cavada y de espalda

Por: Mendoza Post

A Ivana Nadal la requieren muchas marcas para que en sus redes sociales promocione sus productos. Solo en Instagram a la conductora la siguen más de 2 millones de personas. Que ella publique una foto o video mostrando una marca es más efectivo que si vista en cualquier programa de TV, porque algunos famosos también son influencers.

Por ello Ivana le saca provecho económica a su popularidad. Además, condimenta siempre, para lograr más visitas, con imágenes en las que muestra su cuerpo.

Nadal promociona desde sus redes sociales una conocida marca. Primero publicó la foto que utiliza esa firma para hacer un sorteo. Pero este domingo, debido al éxito de esa instantánea, subió a Instagram el video de la producción. En el corto del backstage se la puede ver con una malla enteriza muy cavada aunque ella posa de espaldas. Miles y miles de "Me Gusta" obtuvo el video y comentarios, tanto de hombres como mujeres, aunque lo importante para ella y la empresa que hizo el sorteo es que vean sus seguidores qué tiene en sus manos.

Ver:  Ivana Nadal se tomó una selfie al levantarse, en topless y ropa interior 

Ver: El Topless improvisado de Ivana Nadal

Esta nota habla de: