Video: escracharon a una ladrona sanjuanina robando en una tienda

La joven mechera se llevaba 17 prendas debajo de su vestido.

Video: escracharon a una ladrona sanjuanina robando en una tienda

Por: Mendoza Post

La tecnología deja escapar muy pocas situaciones. Actualmente, intentar burlar la ley es algo bastante complejo porque la cantidad de dispositivos que pueden  delatar a un delincuente. Además, si el delito se lleva a cabo, suelen haber registros fílmicos del robo. Para mayor mala suerte de los ladrones, también están las redes sociales donde las víctimas suben las imagen y escrachan a los maleantes. Pero esas pruebas también les sirven a los investigadores para reconocer a los malhechores y eventualmente atraparlos.

Esto le pasó a una mujer que fue "pescada" por las cámaras mientras robaba de una tienda de San Juan. La ladrona sustrajo 17 prendas de un Vanis Modas, local ubicado en calle España,  a, entre Estado de Israel y Dean Funes, en Rawson.

Según detalló Diario de Cuyo, la sospechosa es oriunda de la localida de Chimbas. Ella que grabada por las cámaras de seguridad y los propietarios del negocio se comunicaron con la Policía. El mismo medio publicó que la sospechosa fue identificada como Tania Illanes, quien quedó alojada en la Comisaría 24ta.

Las prendas escondidas

Así se la llevan detenida

Las prendas que estaba robando.

Esta nota habla de: