Estos son los tipos de onda que podés lucir este verano

Rotas, al agua, retro, frizz y más.

Estos son los tipos de onda que podés lucir este verano

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

 En temporada de eventos saber qué tipo de onda querés lucir es ideal para combinarlo con el resto de tu outfit.

Estamos a full con los casamientos, egresados, cenas de fin de año así que qué mejor que empezar a ver cómo nos vamos a peinar.

Las ondas son la mejor opción para quienes odian recoger su cabello, nos quedan bien a todas y además levantan cualquier look.

Las más elegidas son:

Rotas

Las que no queremos que se note que nos hemos peinado pero tampoco que no lo hemos hecho son las que optamos por estas ondas.

Son las típicas ondas que ves en las gráficas. Desprolijas pero pensadas, ideales para acompañar un look relajado y para quienes nos encanta cambiar la línea de peinado.

Al agua: las retro

Ideales para lucir el largo de tu cabello. La idea de estas es que se note un movimiento más que una onda en sí. Estas son las ondas que se hizo Pampita previo al recogido de su casamiento. El look total debe combinar perfectamente con ellas para que se luzcan a la perfección.

Las típicas playeras

Ideales para quienes no quieren que la onda sea un rulo. Y además que empiecen naturales y se desarmen solas. Las más jóvenes aman este look. Además se adapta a la mayoría de los estilos asique es una buena opción.

Con plancha

Aunque algunas no lo crean esta opción es una de las clásicas y más elegidas. Lo ideal para que no se vean antiguas es que la punta no quede tan perfectamente marcada sino más bien estirada. Y desarmarlas para generar mucho volumen y movimiento. Estilo latino a lo J Lo a full que queda bien siempre.

Frizz

Volumen y textura para verte despeinada, ideal para llamar toda la atención en tu cabello. El más elegido es el efecto grande que genera un quiebre en tu cabello que no pasa desapercibido. Si tu look lo amerita es súper jugado, juvenil y es 100% tendencia.

Si no sabes cuál es la mejor opción para tu look te invito a pasar por la pelu y realizarte una prueba de peinado, ideal para probar todas las opciones y lucir lo que realmente te quede genial. 

¡Nos leemos la semana que viene!


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889