Los Maradona juntos de nuevo después de sus peleas públicas

Claudia Villafañe y Diego Maradona estuvieron en el evento de presentación de una marcha de accesorios de su hija Gianinna.

Los Maradona juntos de nuevo después de sus peleas públicas

Por: Mendoza Post

Diego Maradona y Claudia Villafañe compartieron el evento de presentación de la marca de accesorios de su hija Gianinna a pesar de sus peleas públicas desarrolladas durante los últimos meses.

La propia Gianinna compartió la foto en su cuenta de Instagram agradeciendo la presencia de su hermana Dalma, su hijo Benjamín y sus padres en un momento tan importante para su carrera.

"SOMOS NOSOTROS. Gracias por acompañarme en este nuevo desafío. Necesitaba de ustedes!", escribió la hija mayor de Diego y Claudia en sus redes sociales.

En otra publicación de sus historias, la hija del 10 afirmó que fue toda una sorpresa tener a su padre en el evento: "Fui extremadamente feliz, la sorpresa de tener ahí a mi papá fue maravillosa!".

El último cruce entre Gianinna y Diego fue por demás polémico. Al referirse a su fiesta de cumpleaños, la joven empresaria afirmó: "no se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta".

El Diez respondió, le restó importancia a la advertencia y amenazó con dejar sin herencia a sus descendientes:  "¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo".

En cuanto al vínculo entre Diego y Claudia, siguen transitando los pasillos de los tribunales. A comienzos de noviembre, el ex futbolista pegó el faltazo a una audiencia con su exesposa por la división de bienes.

Además, Claudia cruzó con fiereza a Rocío Oliva cuando desmintió el mensaje de Gianinna: "Antes de hablar de ellas que se lave la boca y que no diga cosas que no son verdad".

Esta nota habla de: