Luciano Castro, emocionado por la charla con su hijo sobre las fotos filtradas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 8 Dic 2019Domingo, 08/12/19 atrás

Luciano Castro y Sabrina Rojas vivieron una crisis de pareja durante el verano y hace poco tiempo se filtraron fotos íntimas del actor que repercutieron en la vida personal de toda su familia.

Los dos estuvieron en el programa PH: Podemos Hablar y relataron la intimidad de la familia durante esos días. En cuanto a la filtración de las fotos, el actor afirmó que la situación afectó especialmente a su esposa y su hijo mayor con el cual mantuvo una fuerte charla: "Prefiero que me diga las cosas de frente a que sea sumiso".

La primera en hablar mediáticamente sobre el tema fue Sabrina quien confirmó la autenticidad de las fotos con humor. Por su parte, Luciano Castro se tomó unos días más para hablar al respecto.

"Con mi hijo (Mateo) la charla es distinta. Para mí es más angustiante hablar con él que con mi esposa. Uno tiene en la cabeza la responsabilidad de ser padre y el pensar cómo puede afectar y llegar el efecto rebote a él: Mientras pueda hablar con él...", dijo Castro.

Ya con lágrimas en los ojos, prosiguió: "Tuvimos una buena charla, quizás me dijo cosas que no me gustaban. Pero prefiero tener un hijo que me diga las cosas de frente, cosas que no me gustan, a tener un hijo sumiso que te diga ?Sí, papi, no pasa nada'. Estoy orgulloso de tener un hijo así".

"La emoción no es para causar ternura. Mi conciencia pasa por otro lado. A mí me emocionan mis hijos porque son lo mejor que tengo", dijo.

Y culminó Luciano: "No hice nada malo, no jodí ma nadie más que a mi esposa y a mi hijo mayor. Mientras pueda hablar con ellos, me importa muy poco lo que digan los demás. No por eso, no me afecta. Empezás a decir: ¿Si dejo crecer esto...'. Y en algún momento tenés que dejar que pase y reírte".