Conductor ebrio volcó en San Rafael y siguió manejando

Conductor alcoholizado volcó en Agua del Toro y luego condujo hasta la Villa 25 de Mayo.

Conductor ebrio volcó en San Rafael y siguió manejando

Por: Mendoza Post

 La Policía detuvo el sábado a un hombre que conducía alcoholizado una Volkswagen Saveiro, en el departamento de San Rafael. 

Según indicaron fuentes oficiales a Diario de San Rafael, el sábado a las 5 am, agentes de la Subcomisaría de la Villa 25 de Mayo realizaban patrullajes preventivos sobre la ruta 150 y a la altura de calle La Bodega, y les llamó la atención la presencia de la Saveiro, visiblemente dañada y sin parabrisas, con ocupantes en su interior.

Al ser consultados sobre qué les había sucedido, quien iba al mando del vehículo señaló que habían volcado en inmediaciones del embalse Agua del Toro y, pese a esa situación, había continuado conduciendo hasta la Villa 25 de Mayo, precisamente al lugar donde estaban en ese momento detenidos y donde fueron visualizados por los efectivos.

Tras solicitar la presencia de Policía Vial, se determinó que el conductor de la Saveiro tenía 1,37 gr de alcohol en sangre, cifra que dio lugar a un proceso contravencional y por el que se detuvo al contraventor, para luego trasladarlo a la Subcomisaría de la Villa, donde se le abrió una causa por Infracción al Artículo 67 bis de la Ley 9.099. 

En tanto la camioneta quedó secuestrada y fue trasladada a la playa San Cristóbal de calle Tulio Angrimán.