En la marcha de Macri, la gente se acordó de los "traidores" de JxC

Una de las pancartas exhibía la foto de los tres diputados, la tucumana Beatriz Avila, el santacruceño Antonio Carambia y el bonaerense Pablo Ansaloni.

En la marcha de Macri, la gente se acordó de los "traidores" de JxC

Por: Mendoza Post

Este sábado en Plaza de Mayo, los simpatizantes del Gobierno desplegaron carteles y pancartas para acordarse de los tres diputados nacionales electos que abandonaron Juntos por el Cambio, a quienes los manifestantes llamaron "traidores". 

Una de las pancartas que sobresalió en la marcha de despedida del presidente Mauricio Macri exhibía la foto de los tres diputados, la tucumana Beatriz Avila, el santacruceño Antonio Carambia y el bonaerense Pablo Ansaloni, tachados con la palabra "Traidor" en letras rojas. 

También se pudieron observar algunos otros que, si bien no tenían los nombres ni las fotos de los legisladores, contenían la frase "Traidores devuelvan las bancas", coincidiendo con las palabras de Macri luego de enterarse del cambio de postura de los diputados.

"Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas. Esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos. #QueDevuelvanSusBancas", había dicho el mandatario el miércoles pasado en Twitter. 

Luego de participar de la jura ante la Cámara de Diputados, Ansaloni, Ávila y Carambia anunciaron que no formarían parte de Juntos por el Cambio y que se sumarían al interbloque Unidad Federal, que presidirá el mendocino José Luis Ramón y que tendrá ocho miembros.