Mascherano fue presentando en Estudiantes ante 30 mil hinchas

El ex referente de la Selección Argentina se mostró feliz. "Quiero respirar la adrenalina del fútbol argentino".

Mascherano fue presentando en Estudiantes ante 30 mil hinchas

Por: Mendoza Post

Javier Mascherano fue presentado al público de Estudiantes de La Plata en un evento que tuvo lugar en el flamante estadio Jorge Luis Hirschi durante la tarde de este sábado. Unos 30 mil fanáticos del Pincha estuvieron presentes y ovacionaron al ex referente de la Selección Argentina.

El "Jefecito" llegó temprano a "Uno" (tal como denominan al recinto). Recorrió las instalaciones, saludó a los empleados y a muchos de sus nuevos compañeros de plantel. En todo momento el volante central devenido en defensor estuvo acompañado por Juan Sebastián Verón, presidente del León, y por Gabriel Milito, entrenador del plantel superior.

Mascherano, que viene del Hebei Fortune de China y antes estuvo casi una década en Barcelona de España, posó para la foto con la camiseta albirroja y salió al campo de juego ante la emoción de los simpatizantes, a quienes luego les habló.

Ver también: Conmovedor: el hincha de Estudiantes que volvió a la cancha con 90 años

"Vengo con la mayor ilusión posible de llegar a ayudar en lo que pueda. Tengo ganas de sentir el fútbol como lo sentía hace muchísimo tiempo. Quiero volver a respirar esa adrenalina que es el fútbol argentino", aseguró Masche. Cada palabra venía acompañada por el aplauso de los hinchas.

Esta nota habla de: