Matias Stevanato asumió como intendente de Maipú - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 7 Dic 2019Sábado, 07/12/19 atrás

 El viernes por la tarde en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia se desarrolló el acto de traspaso de mando de Alejandro Bermejo a Matías Stevanato. 

Diversas autoridades presenciaron el acto: la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, el senador provincial Adolfo Bermejo, los Intendentes de Santa Rosa, Flor Destéfanis, Roberto Righi, de Lavalle, Fernando Ubieta, de La Paz y de Tunuyan Martín Aveiro. 

Además, participaron vecinos de la comunidad y público en general que se acercaron a participar del evento, que contó con la presentación del grupo Simpecao. Se reconoció a Alejandro Bermejo por sus 10 años como intendente municipal y sus más de 30 años al servicio de la comuna, mientras que Matías Stevanato pronunció su primer discurso al frente del municipio. "Estamos pasando un momento muy difícil y es necesario superar las diferencias y trabajar unidos para salir adelante", dijo Stevanato, que adelantó que buscará "tener la mejor relación con el gobierno provincial y nacional para solucionar los problemas de los vecinos".

Los maipucinos se congregaron en la asunción de Stevanato.

Maipú tiene nuevo intendente.