El fin de semana pasado Estudiantes tuvo un momento histórico al disputar su primer partido en el flamante estadio Jorge Luis Hirschi, tras jugar muchos años en el Estadio Único de La Plata. El duelo ante Atlético Tucumán terminó 1 a 1 y el mendocino Ángel González anotó el primer gol del Pincha en su nueva casa.
Una de las anécdotas más emotivas que dejó una gala llena de emociones a flor de piel, fue la de Juan Carlos, un socio vitalicio que paga la cuota desde 1937, tiene 90 años y había dejado de ir a la cancha. No obstante no se quiso perder la inauguración del nuevo estadio y estuvo presente en ese día inolvidable.
"Había dejado de venir porque mi mujer estaba complicada. Lamentablemente ella no está más", contó entre lágrimas. Y luego detalló que "vengo con mis nietos, ellos me regalaron esta camiseta y ahora voy a ver el partido en un palco junto a ellos", mientras enseñaba la casaca del León con el número 90 en la espalda, por su edad.
90 años y volvió a la cancha para conocer el Estadio Hirschi %uD83C%uDFDF con su familia %u26BD%uFE0F%u2764%uFE0F@EdelpOficial volvió a 1 y 57 y Juan Carlos, de 90 años y socio desde 1937, no pudo evitar emocionarse al vivir este momento junto a sus seres queridos %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB@RuloPincha@HumoDePrimeraTWpic.twitter.com/lLCHsdNOPS
El ídolo de Godoy Cruz aseguró que se va tranquilo y que puede mirar a todos a la cara. Su profesionalismo venía siendo cuestionado desde hace más de un año.
La universitaria Ziyah Holman.ganó una carrera de postas pese a recibir el pase de su compañera en último lugar y a una enorme distancia de la primera.