Mauro Icardi marcó un gol en la victoria de PSG sobre Montpellier - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 7 Dic 2019Sábado, 07/12/19 atrás

 Disputada 17 fecha de 38 que dura el torneo, París Saint-Germain se perfila otra vez a conseguir sin resistencia el título de la Ligue 1 de Francia.

El equipo dirigido por Thomas Tuchel aún debe el partido de la 15° jornada ante Monaco y hasta ahora la cosecha es de 13 victorias, 3 derrotas y ningún empate.

Ahora volvió a ganar, por cuarta vez consecutiva. Esta vez la víctima fue Montpellier, en el Stade de la Mosson. El equipo parisino se impuso 3 a 1 y el argentino Mauro Icardi cerró la cuenta a los 36' del complemento. Neymar, a los 29' del segundo tiempo, y Kylian Mbappe, dos minutos después, habían revertido el marcador, ya que el local comenzó ganando gracias al gol en contra de Leandro Paredes a los 41' del primer tiempo.

Ángel Di María fue suplente en el PSG, mientras que el arquero Gerónimo Rulli fue titular en Montpellier, que erminó el partido con diez por la expulsión del portugués Pedro Mendes por doble amarilla.

Con este triunfo, París Saint-Germain alcanzó los 39 puntos, seguido por Olympique de Marsella que tiene 31 y juega este domingo ante Bordeaux en el estadio Velódromo.