Instagram le censuró una foto a Jason Derulo por el tamaño de su miembro - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 7 Dic 2019Sábado, 07/12/19 atrás

El cantante estadounidense Jason Derulo sufrió la censura de Instagram luego de que subiera una foto en boxer donde se marcaba su miembro, algo que la red social catalogó de "inapropiado".

"Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas", aseguraron desde la red social. Ante esto, el músico reclamó que la imagen fuese restituida: "¿Qué quieren decir? Tengo ropa interior. No puedo evitar mi tamaño".

Rápidamente esta polémica se volvió viral y, en minutos, varios de sus seguidores se animaron a parodiar la fotografía que recuerda al meme del hombre ghanés de Whatsapp. Por su parte, Derulo volvió a postear la polémica imagen, pero esta vez con un emoji de un sandwich para cubrirse.

Ver esta publicación en Instagram

Is this better? %uD83D%uDE02

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

La carrera de Jason Derulo va en ascenso y ya es reconocido a nivel mundial. Después del hit "1,2,3" con Sofía Reyes, lo convocaron para interpretar "Colors", el tema del Mundial de Rusia 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Say my name, say my name

Una publicación compartida de Jason Derulo (@jasonderulo) el

La foto original: