Moyano, tras la derrota de Independiente: "Bolu... hay en todos lados"

El presidente del club enfureció cuando los hinchas lo insultaron.

Moyano, tras la derrota de Independiente: "Bolu... hay en todos lados"

Por: Mendoza Post

El presidente de Independiente, Hugo Moyano se mostró exasperado por los insultos recibidos al final del partido, en el que su equipo cayó anoche ante Banfield (1-0) en el Libertadores de América.

"Sinceramente no los escuché", respondió el titular de los 'Rojos' cuando fue interpelado por la prensa al bajar de su palco en el estadio, media hora después de haber finalizado el encuentro, al ser insultado por primera vez en cinco años de su gestión por gran parte de la parcialidad.

De inmediato reaccionó y se desdijo al manifestar: "Claro que estoy molesto por los insultos, miren si voy a estar contento", admitió con tono irónico. "Saben lo que pasa? que son 200 que se hacen los guapos cuando están juntos, que vengan acá y que me lo digan a la cara", expresó en tono desafiante ante la insistencia periodística, agregando: "Con perdón de la expresión, boludos hay en todos lados".

Los jugadores de Independiente se retiran desaprobados por su público.

Esto exacerbó a un joven asociado, que prestaba atención a sus declaraciones, por lo que le replicó: "Con todo respeto Hugo, los socios no somos boludos, yo lo voté y estoy preocupado por el presente del club", le manifestó.  

Lo que generó la reacción intempestiva de Moyano, que casi avalanzándose sobre el simpatizante, alzando su voz le exclamó: "hermano, vos sabes cómo estaba el club hace unos años", y cuando el entredicho subía de tono, personal de custodia lo retiró del lugar al presidente de Independiente para que la situación no pasara a ser más grave.

Previo a este álgido momento, el mandamás del 'Diablo Rojo' había comentado por el bajo rendimiento del equipo: "El momento no es nada sencillo, pero todo se supera".

En cuanto al difícil trance económico por el que atraviesa la institución, explicó: "Pasa que nosotros hicimos contratos a los jugadores a un dolar de nueve pesos y hoy el dolar está arriba de los sesenta, lo que se hace insostenible para Independiente y para la mayoría de los clubes, lo que nos llevará a renegociar esos contratos".

Y al respecto Moyano se mostró optimista al confiar que "en poco tiempo se volverá a reordenar todo", destacó.

Esta nota habla de: