Sebastián Bragagnolo asumió como Intendente de Luján de Cuyo

El sucesor de Omar De Marchi brindó juramento para iniciar sus funciones ejecutivas en la Municipalidad.

Sebastián Bragagnolo asumió como Intendente de Luján de Cuyo

Por: Mendoza Post

 En el marco de una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante, realizada en el Parque Cívico del departamento, Sebastián Bragagnoloel sucesor de Omar De Marchi brindó juramento para iniciar sus funciones ejecutivas en la Municipalidad. La celebración contó con la presencia del actual Gobernador Alfredo Cornejo y el recientemente electo Rodolfo Suárez.

El acto de asunción y traspaso de mando se llevó a cabo en los jardines del Parque Cívico con la presencia del Gobernador actual Alfredo Cornejo y quien lo sucederá en su cargo los próximos cuatro años, Rodolfo Suárez. También acompañaron la celebración importantes dirigentes nacionales como el ex Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino la atención se concentró en las palabras de despedida de Omar De Marchi, quién notablemente conmovido manifestó: "Sin dudas estos 4 años han sido los más apasionante de mi vida, y quiero agradecerle al equipo y todos los empleados de mi querida Municipalidad de Luján de Cuyo. También quiero agradecer de corazón a los vecinos porque me sentí muy acompañado este tiempo. Y sobre todo a mi familia, que fueron mi soporte emocional en todo este tiempo".

Con el Parque Civico colmado, en las pantallas se pudo ver un video con las principales obras de la gestión de Omar De Marchi y otro con los saludos de dirigentes nacionales como Humberto Schiavoni, Nicolas Massot, Mario Negri, Esteban Bullrich, Patricia Bullrich y por el último el del Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

La jornada continuó con la lectura del Acta de Asunción de Sebastián Bragagnolo, a cargo del Escribano Municipal, para su posterior firma y toma del Juramento de Ley. De este modo, el nuevo Intendente de Luján de Cuyo se presentó ante los vecinos asumiendo el compromiso de continuar y profundizar la calidad de la gestión vigente: "Comienzo mi gestión con la vara muy alta, pero no me puedo quedar con eso, no soy conformista ya que quiero fijar un objetivo muy claro, y la visión que persigo es en convertir a Luján de Cuyo, en el mejor lugar para vivir de Mendoza".

El nuevo intendente también tuvo tiempo de hablar de la planificación de sus primeros 100 días de gestión, donde detalló los 6 ejes que contienen 171 proyectos y 4520 acciones puntuales y remarcó "estamos por y para el vecino, y quiero todos los días estar más cerca. Y no vamos a aflojar porque los vecinos confiaron en este equipo, por lo tanto vamos a llevarle más servicios, más obras y ya que la principal motivación es servir más y mejor a todos los lujaninos"

Concluyendo el acto protocolar, Sebastián Bragagnolo realizó la correspondiente toma de juramento a los principales funcionarios que lo acompañarán en su gabinete, como el Secretario de Gobierno, Dr. Enrique Isuani y el Secretario de Hacienda y Administración, Cdor. Antonio Spezia.