Diego Latorre denunciará a la modelo trans que dice haber salido con él - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 6 Dic 2019Viernes, 06/12/19 atrás

Diego Latorre se cansó de las acusaciones de Julieta Biesa y dijo que llevará sus dichos a la Justicia. La mujer trans había asegurado que el periodista deportivo la invitó, luego de haberla perseguido con su camioneta, a un hotel alojamiento para tener sexo. Sin embargo esto fue desmentido de forma contundente por el ex de Yanina Latorre durante la tarde de este viernes.

La polémica comenzó con los dichos de la modelo, luego Ulises Jaitt filtró supuestos audios que el comentarista de Fox Sports le habría enviado a una mujer durante su matrimonio con la panelista con quien habría mantenido una relación amorosa. Todo esto hizo que el ex jugador de Boca y Racing saliera a contestar de forma pública estas afirmaciones: "Todo falso. Voy a ir directamente a lo legal, ya no saben cómo difamar. Estas cosas no las voy a tolerar. Voy a iniciar acciones legales", aseguró en referencia a Biesa.

Quien también negó el affaire con la chica trans fue justamente Yanina Latorre: ""Me da mucha gracia. Yo no puedo explicar lo que no es mío. Sobre la vedette trans es un delirio, un invento de una chica que necesita prensa".

La mujer que habría sido invitada por Latorre.

También se refirió a la veracidad de las grabaciones reveladas este jueves: "No sabemos si los audios son de ahora. Igual no le pregunté, no me interesa, estamos separados. Si el queire mandar audios, tener cuarenta minas y garcharse a veinte esta noche, problema de él. No nos juramos fidelidad", lanzó en Los Ángeles de la Mañana.

Yanina defendió a su ex marido.