Video: tenso cruce entre Messi y un periodista de Real Madrid - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 6 Dic 2019Viernes, 06/12/19 atrás

Lionel Messi, figura sobresaliente de Barcelona, y Marc-André ter Stegen, arquero del elenco catalán, vivieron respectivamente momentos de alta tensión con un periodista identificado con Real Madrid, clásico rival del equipo culé, durante la trastienda de la entrega del Balón de Oro que ganó el futbolista argentino.

Edu Aguirre, reconocido comunicador partidario del merengue, gozó del rechazo de los jugadores del Barça. Primero fue con la Pulga. El rosarino estaba respondiendo una pregunta y el periodista quería meter su consulta antes que el capitán de la Selección Argentina terminara. Fue cuando Messi interrumpió su monólogo, miró con furia a Aguirre y le dijo, enojado, "¡esperá que termine!".

El cruce con Messi

Más tarde vivió algo similar con el portero del equipo blaugrana. Ter Stegen atendía a la prensa pero no quería responder las preguntas de Aguirre sabiendo de la tendencia del comunicador.

Cuando el futbolista alemán terminó y se quiso retirar, Edu lo tomó de la manga del saco y comenzó a formularle una pregunta. Tras un leve tira y alfoje por parte de ambos, ter Stegen le gritó malhumorado "déjame irme".

El cruce con ter Stegen