Yanina Latorre confesó que se separó de Diego Latorre - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 6 Dic 2019Viernes, 06/12/19 atrás

Yanina Latorre confesó esta mañana que se separó de Diego Latorre hace seis meses. Que lo mantuvieron en secreto porque su hija Lola todavía estaba participando del Bailando y quisieron "cuidarla".

"De un día para el otro Diego ya no fue a las previas porque no la quería incomodar, para que no le preguntaran a ella. Yo quería que (Lola) haga su camino sin hacer nada sucio ni mediático hablando de sus padre", explicó.

Yanina entendió que ahora ya era momento de contarlo y que "esta vez" fue una "separación tranquila". La panelista se atribuyó los motivos de la ruptura: "Soy yo. Tengo una edad en la que quise tomarme un tiempo. Nos pasaron muchas cosas, son muchos años vividos. Lo vengo pensando hace un tiempo y quise estar sola para probar si a Diego lo banqué por cariño o amor".

"En agosto tomé la decisión y él se enojó, queríamos esperar a que terminara el año", sin embargo afirmó: "Nos llevamos bien, no hay puteadas, no hay reproches". Incluso, mantienen su vida social conjunta y este fin de semana irán juntos a un hotel en zona norte e irán al casamiento de una amiga de ella.

Y terminó: "Somos una familia y eso no está roto, cuando estamos juntos tomamos mate y hacemos asados, pero dormimos en cuartos separados".