Un merendero de Las Heras quiere festejar Navidad para 204 chicos

Piden donaciones para que los chicos tengan un día diferente. Los datos de contacto en esta nota.

Un merendero de Las Heras quiere festejar Navidad para 204 chicos

Por: Mendoza Post

El merendero "Isabel" de Las Heras necesita la ayuda de todos los mendocinos para festejar Navidad a los 204 chicos que asisten diariamente.

La referente del lugar, Isabel Bustos, confesó en diálogo con el programa Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil estar angustiada porque no está segura de poder lograr las donaciones necesarias para el festejo de este año.

Comentó que actualmente el merendero cuenta con cinco freezer que están "totalmente vacíos". Isabel pide donaciones de pollo, carne molida, pan dulce o simplemente pan, "lo que puedan", dice, "para poder brindar un día diferente a los chicos.

Los chicos del merendero "Isabel"

"Hace 7 años que tengo el merendero, lo hice porque sufrí mucho porque me separé muy jovencita con 7 hijos, y quise devolverle a la vida lo que hicieron por mí", relató.

"Empecé invitando a los chicos que salían del colegio y entraban al colegio, una tortita y un yerbeado" y continuó: "También hago almuerzos, de lunes a viernes. Las mediatardes solo los lunes, miércoles y viernes".

Ver además: Un comedor de Las Heras que quiere festejarles a los chicos la Navidad

Explicó que trabaja con "donaciones de gente común" y una empresa: "Hay una empresa que nos brinda el desayuno todos los días, desde hace un año, fundación Santa Elena. La leche y un bollito de pan o una factura".

En el merendero trabaja un médico que colabora y ayuda a los chicos de entre 6 meses y 16 años que asisten: "Los derivamos a centros de salud, tratamos de que los atiendan psicólogas".

Para ayudar a esta institución podés comunicarte al 261 561 9271 con Isabel. La dirección del merendero es Azcuénaga 1420 casa 9, barrio Espejo de Las Heras. 

Esta nota habla de: