Un sueño: el Mercedes Sprinter Motorhome ya tiene precio en Argentina - Mendoza Post
Viernes 6 Dic 2019Viernes, 06/12/19 atrás
porCuyomotor

Cada persona tiene una forma distinta para lanzarse a la aventura y para complementar esto, Mercedes presentó la Sprinter versión Motorhome. Este imponente vehículo y su gran variedad de ítems lo vuelven más que ideal para quienes buscan viajar de manera distinta.

En el marco del lanzamiento de la tercera generación de la Sprinter, Mercedes-Benz Argentina presentó la nueva Sprinter Motorhome, un vehículo especialmente diseñado para el uso recreativo en todo tipo de rutas, caminos y destinos. Es ideal para descubrir lugares desde una nueva óptica y con todas las comodidades que, gracias a la versatilidad y a la última tecnología que presenta este modelo, se ajusta a las necesidades del viajero como si estuviera en su casa.

De Argentina para el mundo

La Sprinter Motorhome, fabricada en Argentina, cumple con los niveles europeos de calidad y los estándares Mercedes-Benz. Sobre el chasis original, el carrozado integral es realizado por la firma Caravana Vehículos Recreativos S.R.L., representante e importadora de equipamiento para motorhomes con más de 15 años de experiencia en el mercado.

También te puede interesar: Mercedes Benz lanza importante bonificación para el bólido C250

La nueva Sprinter constituye un vehículo ideal, también, para el uso recreativo, recorrer largas distancias, parar donde se quiera y disfrutar de una travesía sin depender de horarios. Conjuntamente y en perfecta armonía con un carrozado de excelencia, pero robusto para soportar los climas duros y terrenos complicados; su confiabilidad y el andar suave y silencioso pero potente la hacen única.

Todo ello sin dejar de lado como premisa fundamental la elegancia, el más alto confort y el cuidado de los detalles en las terminaciones: cada unidad hecha a la medida de un usuario altamente exigente.

Capacidad y confort

El nuevo modelo tiene capacidad para 4/6 pasajeros, un completo rediseño exterior, con ventanas de techo en diversos sectores dándole una amplia luminosidad, con la particularidad de un novedoso sistema de cama matrimonial levadiza automatizada en la zona de living-comedor.

La unidad cuenta, dentro de su equipamiento, con grupo electrógeno insonorizado, calefacción por tuberías a gas-oil, aire acondicionado, heladera trial inteligente con freezer, parrilla a gas, smart TV, barra de sonido, cafetera de cápsulas, horno y microondas, termotanque, ventanas de acrílico doble, toldo automatizado, sistema de domótica smart home mobile, además de tapizados en cuero y detalles de categoría, que conjuntamente con un refinado diseño interior, sin lugar a dudas hacen de la Sprinter un vehículo de alta gama.

Seguir leyendo en Cuyomotor