Tevez desparramó elogios para Gallardo

El Apache dio una entrevista en la que habló de todo con Alejandro Fantino y no dudó en halagar al entrenador de River.

Tevez desparramó elogios para Gallardo

Por: Mendoza Post

Uno de los referentes del plantel actual de Boca Juniors, Carlos Tevez, dio una intensa entrevista a Alejandro Fantino, donde habló de todo y, lejos de cualquier polémica, al ser consultado por el entrenador de River, Marcelo Gallardo, no dudó en ser muy generoso con sus palabras.

El delantero regresó a Boca después del incidente del gas pimienta y tras picantes cruces dialécticos entre ambos, el Apache mostró que el respeto entre ambos es mutuo y es amplio: "Gallardo le dio humildad a River y River ha tenido que ser humilde y tener los pies sobre la tierra. Le dio los triunfos. Con las pequeñas cosas ellos fueron logrando cosas. Gallardo se acercó a la gente, entendió lo que la gente quería y lo que necesitaba el club para ser lo que es hoy".

"Como técnico es un fenómeno, no hay dudas de eso. Entendió cómo se maneja River, qué pretendía la gente de River y qué necesitaba. Para un técnico, saber lo que necesita tu club y la gente es una ventaja, y lo aplicó a sus jugadores. Hay que felicitarlo porque es un gran técnico que quedó en la historia de River", deslizó Tevez.

Gran gesto del Apache para poner paños fríos a días picantes que vienen para los dos clubes entre elecciones, finales y fechas emblemáticas que calientan el clima entre los dos clubes.



Esta nota habla de: