A qué hora, dónde y cómo seguir a Maipú ante Ferro de General Pico - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 6 Dic 2019

El mejor equipo de todo el Federal A, el Deportivo Maipú, cerrará este viernes por la noche en Vergara y ante Ferro de General Pico, su buen 2019, que en el segundo semestre lo tuvo como puntero indiscutido de la Zona 2 del Torneo Federal A y que lo pone -sin dudas- como uno de los grandes candidatos al ascenso a la Primera Nacional.

El Cruzado llega dulce a la despedida ante su público: desde la dura derrota en Las Heras ante Huracán, del pasado 30 de septiembre, los de Carlos Sperdutti no volvieron a perder y sumaron seis triunfos y dos empates, que los ubicaron como el mejor equipo de todo el campeonato, teniendo en cuenta las dos zonas.

Hoy será una despedida especial para los hinchas botelleros, que tendrán que esperar al menos hasta fines de enero para volver a la cancha (será ante Peñarol de San Juan por la fecha 16), si los maipucinos ganan, nadie podrá alcanzarlos en la tabla. A la par estará jugando el Globo de Alejandro Abaurre, que está sólo dos puntos abajo del Deportivo Maipú.

El Deportivo Maipú, el mejor equipo del Federal A

El entrenador cruzado no confirmó el equipo, pero la práctica de fútbol fue clara y pararía un once con: Alasia; Vallejo, Viscarra, Lamolla, Villarino, Visaguirre; Daher, Moreno; Aguirre, Navarro y Persia.

Hora y cómo seguirlo

El Deportivo Maipú y Ferro de General Pico, jugarán en calle Vergara desde las 21.45 y el partido podrá seguirse por la FM 103.3 con el equipo Cruzados por un sentimiento.





Esta nota habla de: