A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente ante Banfield

El Rojo tendrá su penúltimo partido del año y busca terminar en zona de copas internacionales.

A qué hora, dónde y cómo ver a Independiente ante Banfield

Por: Mendoza Post

Este viernes por la noche, Independiente comenzará a cerrar su participación en el semestre, cuando reciba a Banfield en el estadio Libertadores de América.

El Rojo ha tenido un semestre -y un año- irregular, que le valieron la salida del técnico Sebastián Beccacece por los malos resultados y la eliminación en Copa Sudamericana. El pelilargo fue reemplazado interinamente por Fernando Berón y el club sigue en la búsqueda de entrenador. Ante el Taladro, la premisa será ganar para quedar en zona de copas, entendiendo que en Avellaneda todavía quedaun partido pendiente ante Newell's Old Boys, que se jugará el próximo viernes 13.

Independiente viene de igualar sin goles ante Aldosivi en Mar del Plata, en un partido chato, en el que no logró imponer su juego ante uno de los peores equipos del campeonato. Los hinchas estallaron y exigieron por un 2020 con un DT y un equipo serio. 

Banfield cierra un año irregular, pero festejó en el clásico ante Lanús

En frente estará el Banfield de Julio César Falcioni, que viene de igualar 1 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en un partido polémico. El Taladro está en los últimos lugares con 17 unidades y necesita comenzar a engrosar su promedio si no quiere pasarla mal en la temporada 2020/21.

Hora y TV

El partido entre Independiente y Banfield comenzará a las 21.10 y será televisado por la señal de TNT Sports.

Previamente la fecha será abierta por Colón y Aldosivi. Ese juego va a las 19.00 y será transmitido por Fox Premium.

Además del de hoy, Colón tiene un partido pendiente ante Arsenal (12/12)


Esta nota habla de: