Filtraron supuestos audios de Diego Latorre hablándole a una amante - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Dic 2019Jueves, 05/12/19 atrás

El escándalo de Diego Latorre invitando a Julieta Biesa, una chica trans, a un albergue transitorio tiene una nueva polémica por la filtración de nuevos audios en los que "Gambeta" estaría invitando a otra mujer, que no sería la ex Soñando por Bailar ni su ex esposa, Yanina.

Las grabaciones fueron reveladas en El Show del Espectáculo por Ulises Jaitt, hermano de Natacha, la conocida mediática fallecida que tuvo un affaire con el comentarista deportivo y que generó uno de los escándalos más grandes de la farándula en 2017.

"No mi amor, no te elimine. Cambie los últimos dos números de tu teléfono para que no me aparezca tu fotito en los números agendados, pero te tengo. Cuando quiero hablar con vos, los invierto y pongo tu número. ¿Cómo estás mi vida? No te hagas problema. No te elimino. ¿Estás loca?", son las primeras palabras que Latorre le estaría diciendo a esta mujer para intentar continuar con su relación clandestina a espaldas de la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en este nuevo fragmento.

Ya en el segundo audio, Latorre se lamenta por no haber podido juntarse con ella luego de estar ocupado con el Superclásico: "Hola, nena. ¿Cómo estás? ¿Cómo va? ¿Todo bien? Tuve un día agitado ayer, con el tema del River-Boca tuve un día agitado. ¿Vos bien? ¿Qué contas?", habría dicho.

Julieta Biesa, la chica trans a la que Latorre habría invitado a un albergue transitorio.

"¿Cómo va? Perdoname, me estoy cambiando para ir al aire. Qué lindo lo que me pusiste. La semana que viene vemos... o la otra. Esta semana ya no", añade supuestamente el periodista deportivo.  

Yanina Latorre.

Sin embargo, Fernando Burlando negó rotundamente la veracidad de estas grabaciones en dialogo con Moria Casán para Incorrectas: "no están autorizados por su cliente" y además aseguró que ni siquiera se sabe si son actuales y son verdaderamente de él.